Sucesos

Papá que salió hace seis meses de la cárcel fue asesinado a balazos en Puntarenas

Hombre estaba en la calle cuando otro sujeto llegó y le disparó.

EscucharEscuchar

Seis balazos acabaron con la vida de un hombre de 29 años la madrugada de este sábado en Puntarenas. Él había salido de la cárcel hace seis meses por una pena por robo agravado y estafa.

Según el OIJ, el caso ocurrió en el caserío La Unión en Chacarita 3 de Puntarenas.

Según versiones preliminares, el hombre identificado como Adonis Eduardo Ríos Torrentes estaba la calle a las 5:00 de la mañana, cuando otro hombre le disparó en varias ocasiones.

Unos allegados de Ríos lo subieron en un carro y lo trasladaron hasta el centro médico donde fue declarado fallecido.

El OIJ indicó que el hombre recibió un balazo en la cabeza, dos en la mandíbula, uno en el brazo derecho, uno en el abdomen y otro en la espalda.

De momento se desconocen las causas de la agresión aunque se sospecha que se trató de una venganza.

Ríos deja un hijo de 12 años.

Con este fallecido en el cantón central de Puntarenas ya suman un total de 11 hombres entre los 18 a 40 años de edad fallecidos por agresión entre el mes de octubre y noviembre.

En el Hospital México está en coma un hombre de apellidos Murillo Caravaca conocido como “Cancan” quien recibió un balazo en la cara el pasado 22 de noviembre.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.