Sucesos

Papá que volvía de comprarle pollo a hijita muere en choque con moto

Vecinos recordaron a Marlon Mena como un hombre muy servicial

EscucharEscuchar
Marlon Mena, fallecido por atropello en Batán de Matina, Limón.

Marlon Mena, de 45 años, salió de su casa en bici a comprar pollo para hacerle una sopita a su hija de 3 años y cuando regresaba la tragedia se le metió en el camino.

Mena fue atropellado por un motociclista que aparentemente no lo vio y el atento papá falleció.

La bici de Marlon no tenía luces y él no llevaba puesto chaleco reflectante.

El accidente ocurrió este miércoles a las 6:30 de la noche en Batán, Limón, específicamente 500 metros al oeste de la estación de Bomberos.

Francisco Méndez, jefe de la Policía de Tránsito de la zona atlántica, confirmó que Mena fue golpeado por un motociclista de apellido Medina, a quien le hicieron la alcoholemia y dio negativo.

Según Méndez, el motorizado no tenía licencia y su moto no contaba con marchamo ni revisión técnica al día, así que le hicieron varias multas por más de ¢200 mil.

Muy querido

Marlon Mena, fallecido por atropello en Batán de Matina, Limón.

La muerte de Marlon causó mucha tristeza en la comunidad de Davao de Batán y así lo contó doña Ana Barrantes, quien lo conocía desde hacía varios años.

“Todavía recuerdo cuando lo vi (el miércoles), salió todo contento porque dijo que iba a ir a comprarle pollo a la hija", recordó.

Ana afirmó que Marlon tenía problemas de alcoholismo y que había estado luchando contra esa situación. Dijo también que los vecinos lo apreciaban mucho por su forma de ser.

“Él era muy alegre, siempre fue una persona muy servicial, uno le pedía un favor y él nunca decía que no, más bien siempre pasaba pendiente en qué podía ayudarle a uno”, añadió.

Triste mensaje

La señora contó que se enteró del accidente por medio de un mensaje de Whatsapp,en el que primero le dijeron que el fallecido era un sobrino de ella, pero poco después se enteró de que se trataba de Marlon.

“Las personas que estaban ahí comentaban que él ya iba para la casa, porque traía un pollo que quedó tirado ahí donde pasó el accidente”.

Por su parte doña Vilma Martínez recordó a Mena como un hombre humilde y breteador que nunca le hizo daño a nadie.

“Para mí fue una excelente persona, él vivió más de un año en mi casa, siempre fue respetuoso, nunca se portó mal conmigo, para mí fue un muchacho bueno”, dijo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.