Sucesos

Papás de niño que murió atacado por perro agradecen toda la ayuda para despedirlo

Dexter Yael Guerra Guevara será despedido en Campo Santo Vida Eterna de Pavones de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Entre flores, globos y un ataúd blanco es como despidieron al pequeñito Dexter Yael Guerra Guevara, de 2 añitos, el pequeño que murió atacado por un perro.

Al inocente le darán el último adiós la mañana de este miércoles, a las 9:30 a. m., a él lo tuvieron en la iglesia cristiana Bautista, luego el carro de la funeraria lo llevará a la capilla del Campo Santo Vida Eterna de Pavones de Pérez Zeledón.

Los papás del niño y la Fundación RN agradecen a toda la población y a la funeraria que les apoyaron para poder despedir al pequeño como se lo merece.

Entre los preparativos planeaban hacerle una caravana para darle el último adiós al pequeñito.

El pequeño murió este lunes 1 de mayo, a las 10:12 de la mañana, en el barrio Panadería en Pavones de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón, en la casa en la que él vivía junto con su familia y al menos tres perros.

El Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) decomisó al animal de nombre Tayler, de raza pastor alemán y le están haciendo estudios para determinar las causas por las que atacó y luego decidirán si será sacrificado.

Bebé murió por mordeduras de perro
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.