Sucesos

Para robarle bolsas con alimentos lo apuñalan en Limón

Hombre permanece internado en el hospital Tony Facio

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Quesada está delicado en el hospital Tony Facio, en Limón, después de recibir una puñalada en el estómago cuando dos hombres lucharon con él para quitarle las bolsas con varios alimentos que acababa de comprar y una suma de dinero.

La Policía informó que el caso ocurrió a las 11:22 p.m. de este martes, en el barrio La Colina, del lavacar Guacimón, en la segunda entrada a mano izquierda.

El afectado acababa de comprar unas cositas en un abastecedor cuando fue interceptado por dos hombres que se le acercaron para asaltarlo.

El señor se defendió y fue cuando uno de los sospechosos lo hirieron con un puñal. Una mujer que estaba en su vivienda vio al hombre herido por lo que llamó al 911.

El hombre dijo a los oficiales mientras era auxiliado que cuando los asaltantes lo amenazaron él se acababa de subir a su carro y cómo se negó a entregar sus pertenencias los hombres quisieron subirse al vehículo también, a cómo pudo lo encendió y aceleró, pero lograron herirlo.

Otros heridos

Por otra parte, las autoridades también atendieron otros dos casos de agresión, en el primero resultó herido un joven de apellidos Conejo Arce de 18 años, el caso ocurrió la tarde del martes en San Jerónimo de Desamparados, pero fue dado a conocer por el OIJ hasta este miércoles.

Conejo caminaba por esa zona, cuando se topó con varios hombres y se armó una riña, uno de los sospechosos sacó un arma y le disparó en el abdomen y en la mano izquierda, él fue llevado al Hospital San Juan de Dios en un carro particular en condición delicada. Se desconocen las causas de la agresión.

Mientras que en Sagrada Familia, en Hatillo, un hombre de apellidos Myrie Rodríguez, de 34 años, resultó herido de bala la noche del martes.

Myrie caminaba por las cercanías de la iglesia cuando un hombre se le acercó, le dijo varios malas palabras y le disparó en ambas piernas. El hombre fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.