Sucesos

Paradero de joven carnicero es incierto tras una riña

Luis Alejandro Gutiérrez Sandí, de 28 años, es vecino de Goicoechea y fue visto por última vez el 1 de enero del 2024 en Herradura

EscucharEscuchar

Los familiares de Luis Alejandro Gutiérrez Sandí, de 28 años, están desesperados por dar con su paradero, el cual es incierto desde el lunes 1 de enero del 2024.

Trascendió que el joven es papá de un niño de 2 años y es vecino de Ipís de Goicoechea; además trabaja como carnicero.

En redes sociales, allegados pusieron la foto del muchacho desde el 3 de enero, sin embargo, el OIJ recibió la denuncia por desaparición este jueves 4 de enero, el caso lo llevan los investigadores de Garabito.

En Facebook una mujer que se identifica como Angie GC publicó en la página Coronadeños que era amiga de él y detalló que lo último que saben es que se vio involucrado en una riña.

“¡Necesito de su ayuda! Algún conocido de la zona de Herradura, Jacó o alrededores, estamos en busca de un amigo que desapareció ayer (se refiere al 1 de enero) después de una riña en Herradura”.

“Él vestía un short gris y camisa manga larga de LDA (Liga Deportiva Alajuelense)”, señaló la usuaria.

Los familiares de Luis Alejandro Gutiérrez Sandí, de 28 años, están desesperados por dar con su paradero, el cual es incierto desde el lunes 1 de enero del 2024 en Herradura. Foto: OIJ

Karla Vanessa Selva también publicó en el grupo Carniceros Costa Rica sobre Luis Alejandro y pidió ayuda.

“Si alguien sabe de este muchacho por favor dar aviso, él es carnicero”, indicó.

La Teja se comunicó con los familiares del joven la mañana de este viernes, confirmaron que aún no tienen noticias del joven y se mantienen en la búsquedad.

Si usted ha visto al joven o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ, los allegados de él están muy tristes y temen que le hayan hecho daño.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.