Sucesos

Pareja fallece en choque entre moto y carro este Viernes Santo

En cinco horas 18 personas fueron llevadas graves a hospitales por accidentes en moto.

EscucharEscuchar
Accidente dejó dos fallecidos en Corredores de Puntarenas

Una pareja falleció este Viernes Santo cuando viajaban en motocicleta y se estrellaron contra un carro.

El accidente ocurrió a las 05:01 de la mañana en Corredores de Puntarenas por el puente El Caracol.

La Cruz Roja reportó que cuando llegaron encontraron a un hombre y una mujer, con heridas en todo el cuerpo, y ambos ya fallecidos.

El conductor del carro resulto ileso, pero estaba muy asustado por lo ocurrido.

La Benemérita informó que entre las 7 p.m. y la medianoche del jueves, 18 personas resultaron heridas.

A las 7 p.m. se produjo un accidente en Tárcoles, en Garabito de Puntarenas, cuando un carro y una moto chocaron. Producto de la colisión, dos personas fueron llevadas graves a la clínica de Jacó.

Dos minutos después, en el centro de Escazú, un automóvil y una moto colisionaron, por lo que un hombre fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

A las 7:06 p.m. un carro 4x4 chocó con una moto y dos personas fueron llevadas al Hospital San Rafael de Alajuela.

Mientras que a las 7:12 de la noche, en Filadelfia de Carrillo en Guanacaste, se dio otro choque entre un carro y una moto. La Cruz Roja trasladó a dos hombres en estado crítico; uno a la Clínica de Filadelfia y el otro al Hospital Enrique Baltodano Briceño.

En Peñas Blancas de San Ramón de Alajuela, a las 9:06 de la noche, ocurrió otra colisión entre dos motos. Producto de ella, dos hombres fueron llevados en estado crítico y dos de urgencia al Hospital de San Carlos.

A las 10:13 p.m., en Río Cuarto de Alajuela, un motociclista chocó contra un muro y fue llevado grave al Hospital San Carlos

Cuatro minutos después de ese choque, en Upala, frente a la bomba, un carro y una moto chocaron, y una mujer de entre 45 y 50 años fue trasladada en estado de gravedad; asimismo, un hombre con golpes, también fue llevado al Hospital de Upala.

A las 11:32 p.m,, en Sarapiquí de Heredia, una moto se volcó y dos hombres fueron llevados con heridas graves al Hospital de San Carlos.

A las 12:18 p.m., un choque en Pitahaya de Puntarenas entre un carro y una moto dejó dos heridos uno grave y otro con golpes. Ambos fueron llevados al Hospital Monseñor Sanabria.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.