Sucesos

Pareja fue asesinada a balazos en Batán cuando viajaban en un carro

Mujer falleció horas después en el Hospital Tony Facio

EscucharEscuchar

Una pareja fue asesinada a balazos la noche del jueves en 28 millas de Batán en Matina de Limón,.

El suceso ocurrió a las 11:22 de la noche, en las cercanías de la línea del tren, 300 metros oeste de la antigua Orlando Hill.

Según el reporte de las autoridades, la pareja viajaba en un carro cuando los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones.

Los balazos alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a la Policía, cuando las autoridades llegaron al sitio el hombre ya había fallecido.

Mientras que la mujer estaba en condición muy grave y se negaba a que la bajaran del carro para no dejar solo al hombre, sin embargo, los socorristas lograron trasladarla hasta el Hospital Tony Facio en Limón donde falleció a las 3:40 de esta madrugada, ella recibió tres balazos.

Según versiones extraoficiales los fallecidos se llaman Ana y Yeiko, sin embargo, será hasta en las próximas horas que el OIJ de mayores detalles sobre lo ocurrido y se confirmen las identidades.

Se desconoce el móvil del asesinato.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.