Sucesos

Hombre pidió ayuda a pareja y la asesinó en Pérez Zeledón

Fallecidos son una mujer de 52 años y un hombre de 47

EscucharEscuchar

Una pareja fue asesinada este viernes 29 de mayo en El Brujo de Río Nuevo, Savegre de Río Nuevo, Pérez Zeledón.

Las víctimas fueron identificada por el OIJ como María Magdalena Quesada Quesada, de 52 años, y Marvin Campos Amador, de 47.

Según versiones preliminares el crimen ocurrió a las 11:40 de la mañana, tres kilómetros al oeste de la escuela de El Brujo, al parecer un hombre que viajaba en moto llegó hasta la vivienda y empezó a pedir ayuda, por lo que las dos víctimas salieron para ver qué era lo que ocurría.

El sospechoso sacó un arma y disparó un montón de veces contra la pareja.

Cuando los vecinos salieron a ver qué ocurría se percataron de que la pareja estaba herida, por lo que dieron la alerta al 911, pero al parecer, como el sitio queda bastante alejado, cuando la primera ambulancia llegó al sitio Quesada y Campos estaban fallecidos.

La mujer estaba casada y deja un hijo de 25 años, mientras que don Marvin deja tenía tres hijos, una pareja de gemelos de 25 años y un muchacho de 23.

Quesada es oriundo de San Isidro y Campos era vecino de Pedregoso, ambas localidades de Pérez Zeledón.

De momento se desconocen las causas por las que se dio el doble homicidio, el OIJ reporta 221 homicidios hasta este viernes 29 de mayo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.