Sucesos

Pareja fue detenida por supuestos robos en supermercados, tiendas y restaurantes

Los agentes siguieron a los sospechosos y les encontraron supuestas evidencias

EscucharEscuchar

Una mujer de 25 años y un hombre de 27 fueron detenidos como sospechoso de robos en supermercados y tiendas.

La captura se dio a las 11 de la mañana de este viernes en Carillos de Poás.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los agentes de la sección de Hurtos observaron a una pareja que salía de un local comercial en San José, en una actitud muy sospechosa, y se subió en un carro particular.

“Se les dio seguimiento y en el sector de Carrillos, en Poás de Alajuela, fueron detenidos en vía pública. Al momento de realizarles una requisa, al parecer se logró constatar que dentro de sus pertenencias llevaban escondidos varios artículos sustraídos del local comercial. Cabe señalar que, producto de diferentes investigaciones, se ha logrado identificar que esta pareja en apariencia forma parte de un grupo que se dedica a hurtar artículos en supermercados, tiendas y restaurantes”, dijo el OIJ.

Los dos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público con todo y la evidencia.

Con la pareja, fue detenido el conductor del carro que los llevaba, pero después fue puesto en libertad pues se determinó que solo les daba el servicio de transporte.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.