Sucesos

Pareja que iba en moto muere al ser golpeada por carro en Pococí

Dos fatalidades cobraron la vida de tres personas en Jiménez de Pococí y sobre la Braulio Carrillo

EscucharEscuchar

Una pareja que iba en moto murió golpeada por un carro en Jiménez de Pococí, este martes, a eso de la 1:30 p.m.

De acuerdo con la versión policial, la moto y el carro circulaban en el mismo sentido (de oeste a este), es decir, de la fábrica Laminadora haciaAnita Grande; al parecer, la motocicleta la manejaba un hombre a quien acompañaba una mujer.

En un momento, el chofer bajó la velocidad para pasar un reductor de velocidad y fue entonces que el carro les dio y los arrastró varios metros.

Algunos lugareños les dijeron a las autoridades que el chofer del carro intentó fugarse, pero lograron detenerlo a 200 metros de donde ocurrió la fatalidad.

Los cruzrojistas que fueron a atender el caso encontraron a la pareja sin vida. Tenía lesiones muy graves.

Hombre murió al caer de pick up

Las autoridades judiciales también atendieron otra fatalidad en una carreretera, pero el lunes. Fue en la carretera Braulio Carrillo, cerca del teleférico.

A la víctima solo la identificaron solo como Raúl y, al parecer, es un nicaragüense de 45 años.

De acuerdo con las autoridades, el hombre viajaba en el cajón de un pick-up del que supuestamente cayó. A ver lo que había pasado, el chofer del carro --de apellido Barquero-- puso reversa y lo atropelló.

Por motivos que se investigan, Barquero levantó a Raúl, lo montó en el pick-up y se lo llevó a la casa, desde donde llamaron a la Cruz Roja, que al llegar lo encontró sin vida.

En apariencia, Raúl vivía en la misma vivienda que el conductor del pick up y por eso viajaban juntos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.