Sucesos

Paso por la Hortensia en el Cerro de la Muerte estará abierto entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Eso sí, en caso de haber fuertes aguaceros, no recomiendan el paso por la zona

EscucharEscuchar

El paso por el Cerro de la Muerte está habilitado en horario especial desde las 6:00 de la mañana de este jueves y estará abierto hasta las 6:00 de la tarde.

Este es el horario que habilitó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). El deslizamiento ocurrió a la altura de la zona conocida como la Hortensia en la ruta nacional #2, la cual comunica Cartago con Pérez Zeledón.

“Hay colocación de barreras New Jersey en la vía, a los usuarios se les solicita conducir con precaución y respetar el señalamiento vial. Informa la Gerencia de Conservación, que el paso se mantendrá abierto en un horario de 6:00 am a 6:00 pm, hasta que sea valorada por un Geotecnista”, señalaron en el Conavi.

Sin embargo, si llueve mucho y las condiciones de neblina y lluvia son adversas, no recomienda pasar por la zona para evitar algún accidente de tránsito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.