Sucesos

(Video) Peatón muere atropellado en San Francisco de Dos Ríos

Accidente ocurrió frente a la radio Faro del Caribe

EscucharEscuchar

Un peatón murió atropellado la mañana de este viernes en San Francisco de Dos Ríos.

El hecho se dio a las 5:29 a. m. frente a la radio Faro del Caribe.

Según informaron las autoridades, la versión preliminar es que un hombre adulto trató de cruzar la calle y no se percató que iba pasando un carro y este lo atropelló.

Los testigos llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron ya el hombre había muerto. Los socorristas dijeron que la víctima tenía golpes en todo el cuerpo.

Atropello mortal

Miguel Salazar, oficial de la Policía de Tránsito, explicó que a la hora del accidente aún estaba oscuro y eso pudo dificultarle al peatón la visibilidad.

El oficial también hizo un llamado a la prudencia, ya que a escasos 100 metros de donde se dio la tragedia hay un semáforo peatonal, sin embargo, muchas personas se la juegan a cruzar donde sea.

Los cuerpos de socorro aún no han revelado la identidad del fallecido.

En este momento la Policía de Tránsito mantiene el paso regulado en el lugar, ya que los agentes judiciales están analizando la escena para esclarecer las causas del accidente.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.