Sucesos

Peón muere electrocutado en la construcción de la nueva torre del Calderón Guardia

El fallecido era uno de los empleados de la empresa a cargo de la nueva obra

EscucharEscuchar

Un peón, identificado como Steven Palma Lara, de 28 años, murió luego de sufrir una descarga eléctrica.

El fallecido era uno de los empleados de la empresa que está a cargo de la construcción de la nueva torre del hospital Calderón Guardia.

La emergencia ocurrió este miércoles en la tarde y lo ingresaron de inmediato en ese centro médico, pero murió cuando era atendido por los doctores.

“Le hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia ante la lamentable situación que se presentó esta tarde”, dijo el doctor Mario Ruiz Cubillo, gerente médico de la Caja

Aunque no detallaron las causas del accidente, en la institución indicaron que siempre se cumplen con todas las normas de seguridad necesarias para esas labores.

“En estas construcciones que realizan terceros, la Caja revisa regularmente que las empresas mantengan las pólizas al día para que puedan responder ante eventuales situaciones que se puedan presentar”, explicó Jorge Granados, gerente de infraestructura y tecnología de la Caja.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.