Sucesos

Peón que hablaba por celular muere arrollado por el tren en Limón

El hombre se encontraba sentado en las vías férreas y no se percató de la presencia del tren

EscucharEscuchar

Alejandro Antonio Reyes Rugama, un nicaragüense de 44 años, perdió la vida de forma trágica al ser arrollado por el tren cuando se encontraba sentado sobre las vías férreas.

Según testigos, Reyes se sentó en ese lugar para hablar por celular con otra persona y, al parecer, eso fue lo que le impidió escuchar que el tren se estaba acercando.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 7 de la noche de este viernes 20 de agosto, en Saborío de Carrandí de Matina, en Limón. Las autoridades informaron que Reyes falleció de forma inmediata en el lugar.

Trascendió que el hombre no portaba ningún documento de identidad y las autoridades lograron identificarlo gracias a Franklin Johel Galeano, un primo de Reyes que llegó a la escena tras enterarse de lo sucedido.

El accidente ocurrió en un sector con poca iluminación, por lo que las autoridades presumen que el maquinista no logró ver a Reyes sentado sobre las vías hasta que fue demasiado tarde.

Al parecer, el ahora fallecido llegó de Nicaragua hace dos semanas con el objetivo de trabajar en labores agrícolas en esa zona limonense.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.