Rocío Sandí.27 agosto

Unas personas que habrían cambiado un carro que tenía por un lote fueron arrestadas como sospechosas de haberse robado el mismo vehículo para venderlo.

Los arrestos se dieron este martes a las 6 de la mañana en dos allanamientos que se llevaron a cabo en Moravia.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) Informó que el robo del carro habría ocurrido en mayo pasado.

Los tres detenidos fueron llevados a la Fiscalía para ser indagados. Foto: OIJ.
Los tres detenidos fueron llevados a la Fiscalía para ser indagados. Foto: OIJ.

Según detalló la Policía Judicial, luego de que el hombre entregara el lote y recibiera el carro a cambio empezó a parquearlo a la orilla de la calle porque no tenía dónde guardarlo, situación que habrían aprovechado los sospechosos para apoderarse de nuevo del vehículo, pero esta vez de forma ilegal.

Una que que cometieron el robo los maleantes se habrían llevado el chuzo para Los Cuadros de Goicoechea y ahí lo habrían vendido.

Los agentes detuvieron a dos hombres y una mujer que estarían involucrados con el caso, se trata de dos sujetos apellidados Molina, de 21 años y Porras de 31, y la compañera sentimental de este último, de apellido Alfaro y de 31 años.

En los allanamientos participaron también agentes de la sección de Delitos Contra la Integridad Física Tráfico y Tratra de personas y Delitos varios, ya que, en apariencia, estas personas también están relacionadas con dos delitos de accionamiento de arma, uno de agresión hacia unos vecinos y también la violación de domicilio.

Los oficiales revisaron las casas detalladamente en busca de evidencias de todos los casos por los que los investigan.

Los agentes judiciales los llevaron a las oficinas del Ministerio Público para que sean interrogados sobre los hechos que se les atribuyen, luego el fiscal a cargo decidirá si solicita medidas cautelares contra ellos.