Sucesos

Piden 51 años cárcel para hombre que violó y decapitó niño en Guácimo

La pena se solicitó la mañana de este miércoles en Guápiles

EscucharEscuchar

51 años cárcel pidió la Fiscalía Adjunta de Pococí contra un hombre de apellidos Campos Mendoza acusado de privar de libertad, violar, matar y profanar a un niño de ocho años.

La solicitud de la pena la hizo la mañana de este miércoles en el Tribunal Penal de Pococí.

Los hechos acusados por la Fiscalía ocurrieron el 27 de agosto del 2016, en horas de la tarde, cuando la víctima salió de su casa hacia la vivienda de un amigo. El menor caminó unos 50 metros y pasó al frente de la casa del imputado, quien se aprovechó de su inocencia para invitarle a entrar.

Una vez que entró el pequeño, el hombre lo violó y luego lo asfixió. Posterior a su muerte, Campos le realizó varias cortadas al cuerpo, con el fin de lanzarlo a un río.

El cuerpo de la víctima apareció a las 9:00 p.m. de ese mismo día, en el río que pasa detrás de la casa de Campos. Dos días después, Campos Mendoza fue detenido y desde ese momento cumple prisión preventiva.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.