La familia Gutiérrez Pérez está desesperada porque a una de sus integrantes no la ven desde el viernes 27 de enero anterior.
Se trata de Shirley Gutiérrez, de 39 años, ella es mamá de un muchacho mayor de edad.
Katherine Gutiérrez, hermana de Shirley, afirmó que su pariente tiene un retardo mental leve y además padece de epilepsia.
Shirley es vecina de Ipís de Goicoechea y a veces le gustaba ir hasta San José centro para sentarse cerca de Correos de Costa Rica para compartir con las personas que llegaban a esa zona.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/GGYPPCTJIBEITM3DJUFGAAOTOI.jpg)
Lo último que sabe la familia es que el viernes salió hacia San José, pero nunca regresó. La estuvieron contactando el lunes anterior y solo les respondió por mensajes: ‘estoy bien’, cuando le preguntaron dónde estaba, no hubo respuesta.
Al día siguiente, el martes 31 de enero, ella envió una imagen y a las 9:50 a. m. fue la última conexión que registra, desde ese momento no saben si apagó el cel o si le pasó algo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/2ZXKBG3TCVGQZMWTKXAPHBJ4WI.jpg)
Los familiares ya interpusieron la denuncia por la desaparición, este jueves 2 de febrero, debido a que tenían la fe de que ella regresaría a casa, además de que no todos los hermanos conocían de la desaparición.
“Ella siempre avisa dónde está”, mencionó la familiar.
Si usted la ha visto o sabe dónde está llame al 800 8000 645 la línea confidencial del OIJ.