Sucesos

Pistoleros asesinan a Brandon Abarca Chaves, joven que salió de la casa para contestar llamada

Homicidio ocurrió en San Joaquín de Flores en Heredia

EscucharEscuchar

Brandon Abarca Chaves de 28 años fue asesinado cuando salió a contestar una llamada que le entró a su celular en Heredia y fue atacado a balazos.

El OIJ informó este sábado 23 de enero que el crimen ocurrió el viernes a las 9 de la noche, en San Joaquín de Flores, 100 metros al sur de la gasolinera de esa comunidad.

El joven se encontraba con otra persona en su vivienda, momento en el que su celular timbró, por lo que salió a contestar, el muchacho se paró frente a la vivienda y en cuestión de segundos se escucharon un montón de balazos.

Abarca recibió disparos en varios partes del cuerpo, cuando los vecinos salieron a ver qué había pasado lo encontraron fallecido, la Cruz Roja confirmó la muerte.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.