Sucesos

Pistoleros se acercaron como amigos para matar a joven frente a su casa en Purral

La víctima murió de un balazo en la cabeza

EscucharEscuchar

Un balazo en la cabeza acabó con la vida de José Luis Montero Varela, de 27 años.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió este domingo a las 4:50 de la madrugada en la urbanización Loremar, en Purral de Goicoechea.

Montero estaba en las afueras de su casa hablando con unos conocidos y al rato habrían llegado otros tipos, que fingieron llegar en paz, pero luego se armó un pleito y de inmediato se escucharon los disparos.

Montero recibió un balazo y las demás personas resultaron ilesas. Los agresores de inmediato se dieron a la fuga.

Los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ levantaron el cuerpo y otras evidencias, de momento no hay detenidos por este homicidio.

Las autoridades investigan las causas de la agresión y algunas personas mencionaron que Montero tenía pocos días de haber salido de la cárcel; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

En lo que vamos del año han ocurrido 48 muertes violentas, en San José se han dado 12, este es el primer homicidio que se da en Purral.

Si usted tiene información sobre lo sucedido llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.