Sucesos

Policía detuvo a conductor sospechoso de choque en que murió motociclista

Conductor se dio a la fuga luego de chocar contra motociclista

EscucharEscuchar

Un conductor fue detenido por la policía luego de darse a la fuga al verse involucrado en un accidente de tránsito que dejó a un motociclista fallecido.

El choque ocurrió a las 11:22 de la noche del martes 16 de abril, en Limón, específicamente en río Banano.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que según las primeras investigaciones un motociclista de apellido Rodríguez de 29 años viajaba en sentido Limón - Río Blanco cuando el conductor de un carro le invadió el carril y luego de chocarlo, se dio a la fuga.

La Cruz Roja confirmó que cuando ellos llegaron el joven estaba fallecido.

La Policía realizó un operativo y lograron detener al conductor sospechoso en Westfalia a unos 20 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Por el momento, las autoridades no han indicado si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

El muchacho fallecido era vecino de la zona donde se dio el accidente y según trascendió iba para su casa en ese momento.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.