Sucesos

Policía Municipal de Escazú detuvo a supuesto mara salvatrucha

Extranjero fue visto con hombre en actitud sospechosa.

EscucharEscuchar

Un supuesto miembro de una mara salvatrucha de El Salvador, fue detenido la noche del miércoles en las cercanías de Los Anonos.

La detención fue realizada por la Policía Municipal de Escazú y dada a conocer en sus redes sociales.

Aparentemente, el hombre se encontraba en compañía de otro hombre, al parecer, ellos estaban en actitud sospechosa cuando una patrulla los observó y los oficiales les pidieron sus identificaciones

“El nacional contaba con amplio expediente criminal, pero no tenía nada pendiente, mientras que al investigar al extranjero resultó ser un aparente integrante del grupo criminal conocido como Mara Salvatrucha de El Salvador”, detalló la Policía Municipal.

El salvadoreño, de apellido Ruiz y de 35 años, fue entregado la mañana de este jueves a la Policía Profesional de Migración donde podría enfrentar el proceso de extradición

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.