Sucesos

Policía resultó herido cuando agarraron a balazos patrulla en Liberia, Guanacaste

Al parecer los responsables son cuatro sujetos que iban en un carro 4x4

EscucharEscuchar

Un oficial de la Fuerza Pública de apellido Espinoza resultó baleado en un hombro mientras estaba dentro de una patrulla policial, los responsables de la agresión viajaban en un carro particular.

En el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmaron que la patrulla estaba estacionada y los pistoleros viajaban en un carro 4x4 y pasaron disparando.

El uniformado recibió el tiro en el hombro izquierdo, él tiene 12 años de servicio y lo reportan en condición estable.

Esta situación ocurrió la noche de este domingo sobre la calle en Las Trancas en Liberia, Guanacaste.

El MSP confirmaron que encontraron el carro cerca de playa Panamá el que iban los sospechosos y lo dejaron en custodia, sin embargo no han dado con los responsables.

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública, dijo que la patrulla cubría la zona de Nacazcol.

“Estamos tomando este caso con toda la seriedad que el caso lo amerita para llegar a las últimas consecuencias, es un caso que se sale totalmente de la criminalidad que se atiende en la zona, tenemos que llegar a establecer cuáles podrían ser los motivos que están detrás de esta situación y estamos coordinando con el OIJ”, dijo Calderón.

En el sitio quedaron al menos 10 casquillos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.