Sucesos

Policía rodeó y capturó a sospechosos de bajonazo

Policías vieron cuando sospechosos se metían en una vivienda con la moto que se habrían robado

EscucharEscuchar
Detienen a sospechosos de bajonazos en Limón

Cuatro hombre fueron detenidos por la Fuerza Pública minutos después de que, supuestamente, cometieron un bajonazo en Limón.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que el hecho ocurrió en Pacuare.

Al parecer, los sospechosos le hicieron un bajonazo a un señor cuando viajaba en su moto, lo habrían amenazado con un arma de fuego.

La rápida alerta a la Policía permitió que los oficiales se percataran de que cuatro hombres metieron una moto dentro de una casa y se refugiaron en ese sitio.

Los sospechosos trataron de salirse de la casa, pero los oficiales los cercaron y en ese momento los capturaron.

“Los efectivos policiales observaron que en el sitio estaban dos motocicletas, una era la que recién habían robado bajo el método del bajonazo y la otra contaba con denuncia por robo”, detalló la Policía.

Los oficiales se encargaron de custodiar la casa hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes, además de las dos motos, lograron decomisar dos chalecos antibalas, que eran de una empresa de seguridad privada.

Los detenidos son de apellidos Hermann, de 36 años; Herra, de 26; Mora, de 23, y Núñez, de 18.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.