Sucesos

Policías arrestan en peaje a cinco sospechosos de asaltar gasolinera

Los oficiales de la Fuerza Pública les decomisaron una escopeta

EscucharEscuchar

Tres hombres y dos mujeres fueron arrestados como sospechosos de cometer un asalto en una gasolinera de Turrúcares de Alajuela.

Las autoridades informaron que a eso de las 11 de la noche del jueves recibieron una llamada en la que un trabajador de la bomba alertó de que dos sujetos llegaron con una escopeta, lo amenazaron y se llevaron ¢100 mil en efectivo.

Presuntamente, luego del atraco los maleantes se subieron en un carro Nissan Sentra azul y huyeron.

De inmediato los oficiales de la Fuerza Pública iniciaron un operativo en la zona para dar con los delincuentes. Las acciones dieron buenos resultados y poco después lograron dar con un carro similar al descrito por el trabajador de la gasolinera, en el peaje de Atenas.

Los uniformados detuvieron el vehículo en el que viajaban cinco personas: tres hombres de apellidos Alpízar, de 25 años; Campos, de 25 y Álvarez, de 24, así como dos mujeres apellidadas Marín, de 20 años y Salas, de 26.

Al revisar el carro los uniformados encontraron la escopeta con la que los sospechosos habrían asaltado la gasolinera y también varias ropas y cascos oscuros de motocicletas. Las autoridades no descartar que los detenidos estén relacionados con otros atracos.

Lo policías llevaron los sospechosos a las oficinas del Ministerio Público para que sean interrogados y luego tendrán una audiencia de solicitud de medidas cautelares.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.