Sucesos

Policías les sacaron sonrisas a niños de El Infiernillo

La acción de los uniformados se hizo viral en redes sociales

EscucharEscuchar

La comunidad de Santa Rita en barrio San José de Alajuela, mejor conocida como El Infiernillo, siempre ha sido pintada como uno de los lugares más conflictivos del país, donde suelen sobrar los balazos.

Sin embargo, este jueves lo que sobraron fueron las sonrisas de los niños, quienes se apuntaron a jugar una menjenguita con un grupo de oficiales de la Fuerza Pública.

Policías mejenguearon con niños en el Infiernillo de Alajuela. Foto cortesía Noticiero Tilarán Guanacaste

Este hecho se dio a conocer gracias a una serie fotografías que se hicieron virales en las redes sociales, en las cuales se observa a los pequeños corriendo detrás de la bola junto a los uniformados.

Aparentemente, los oficiales se encontraban en ese sector haciendo un operativo y luego de que terminaron vieron a los niños con la bola, por lo que se acercaron a ellos para conversar y retarlos a un partidito callejero.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.