Sucesos

¿Por venganza? Esto dice tía de muchacha que fue asesinada junto a hijita de 4 años

Kristtel Fernández es recordada por sus seres queridos como una madre amorosa y una joven dedicada a su familia

EscucharEscuchar
Kristtel Fernández Quesada

El misterio rodea el atroz homicidio de Kristtel Fernández Quesada y de su hijita de 4 años, quienes fueron asesinadas la noche de este miércoles en Limón, aunque los seres queridos de la muchacha tienen ciertas sospechas sobre qué habría motivado el crimen.

El terrible hecho, que conmocionó a todo el país, tuvo lugar en Limoncito de Limón, específicamente en el barrio Chita, dentro de un apartamento en el que Kristtel tenía poco tiempo de estar viviendo. A ese lugar llegaron dos sicarios que sin ninguna piedad dispararon contra la joven de 21 años y su hija.

Doña María Quesada, tía de Kristtel, conversó con La Teja y dijo que de momento no hay nada claro en torno al doble homicidio, sin embargo, sin entrar en mayores detalles, reveló que algunos sospechan sobre las circunstancias que pudieron haber mediado en el ataque.

“La verdad no sabemos por qué pasó eso, parece que fue por una venganza contra ella y lamentablemente se llevaron a la chiquita junto con ella”, dijo Quesada.

“A pesar de su corta edad era una muy buena madre, siempre fue muy responsable con su hija”.

—  María Quesada, tía de Kristtel.

En cuanto a su sobrina, doña María la recordó como una joven muy cariñosa y dedicada a su pequeña hija, a la que trataba como una princesa.

“Kristtel era muy linda, preciosa, era una muchacha muy amorosa, muy entregada a su familia, a la que amaba por sobre todas las cosas. Ella vivía enamorada de su hija, lo era todo para ella, le daba todo a la chiquita, siempre la tuvo bien”, recordó.

Uno los recuerdos más especiales que Quesada mantendrá por siempre en su corazón es la fiesta de cumpleaños que Kristtel le hizo a su hija el pasado 17 de marzo, pues fue un momento muy bonito que pasaron en familia.

“Cuando la chiquita cumplía años ella se esmeraba por celebrarle de la forma más bonita y grande. El 17 de marzo mi muñequita cumplió cuatro añitos y ese fue el último cumpleaños que disfrutaron juntas”, recordó.

Quesada también mencionó que Kristtel tenía un poco de estar viviendo en el apartamento donde ocurrió el crimen.

“Ella vivía aquí, en una casita casi afuera de la calle y se desocuparon unos apartamentos como a los 50 metros, que se veían muy cerrados, ella le decía a la mamá que ahí iba a estar más segura y vea lo que pasó, cuando ella abrió el portón entraron los tipos esos”, añadió.

De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha determinado un móvil para este doble homicidio y hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este caso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.