Sucesos

¡Qué bichota! Bomberos atraparon una boa afuera de un colegio

Serpiente fue liberada en un lugar alejado

EscucharEscuchar

Los bomberos de Paquera atraparon la mañana de este martes 6 de diciembre un boa en las afueras del colegio de Cóbano en Puntarenas.

Bomberos informó que la alerta se las dieron a las 8:56 de la mañana, frente al Colegio Técnico Profesional de Cóbano.

Al parecer, varios vecinos observaron a la bichita de más de dos metros y pidieron ayuda por temor de que se metiera en el centro educativo o en alguna vivienda.

Dos bomberos voluntarios se encargaron de atraparla y la liberaron en un lugar seguro.

El experto en serpientes Roberto Poirier aseguró que Boa o Bécquer ( Boa imperator ), es la serpiente más grande de Costa Rica, no son venenosas por lo que es posible que anduviera buscando comida.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.