Sucesos

Raptan a hombre y lo matan de varios balazos en Las Cuevas de Damas en Quepos

La víctima deja dos hijos

EscucharEscuchar

Desde este jueves en la noche los familiares de Maykel Leonel López Zamora de 44 años pasaron horas de tensión al enterarse de que su ser querido había sido raptado y desconocían el paradero.

Las agobiantes horas se convirtieron en una terrible pesadilla la mañana de este viernes, debido a que López fue hallado sin vida, consecuencia de varios balazos que le pegaron, principalmente en la cabeza.

La lamentable situación fue descubierta a las 6:30 a.m. en una plantación de Palma Africana en la zona de Las Cuevas de Damas, en Quepos.

El hombre fue visto por última vez el jueves en la tarde y lo último que se sabe es que lo montaron en un carro a la fuerza.

Maykel, en apariencia era pescador, pero esta versión no ha sido confirmada.

La víctima era viudo desde hace cuatro años y deja dos hijos.

Las autoridades se mantienen en la zona recopilando más evidencias sobre este crimen.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.