Sucesos

Rescatan a dos personas atrapadas dentro de un carro por inundación en Alajuela

La emergencia ocurrió en la urbanización Las Vegas, en El Roble de Alajuela

EscucharEscuchar

Dos personas fueron rescatadas tras quedar atrapadas dentro del carro que se ve en el video, por las fuertes lluvias que inundaron las calles de la urbanización Las Vegas, en El Roble de Alajuela 📹: Shirley Vásquez

Posted by La Teja on Wednesday, June 22, 2022

Dos personas fueron rescatadas a tiempo tras quedar atrapadas dentro de un carro por las inundaciones.

La emergencia ocurrió a las 2:17 p.m. de este miércoles, en la calle principal que está entre el parque de El Roble y la iglesia adventista, en la urbanización Las Vegas, en El Roble de Alajuela.

La inundación se dio debido a la saturación de las alcantarillas por las fuertes lluvias.

Los lugareños afirman que entre la 1 y las 3 p.m., el aguacero estuvo muy fuerte, luego escampó; sin embargo, siguió igual de oscuro.

No trascendieron las identidades de los atrapados, solo dijeron que estaban fuera de peligro.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.