Sucesos

Sacan a hombre de su casa en condominio y lo matan de un balazo en el pecho

El hecho ocurrió la noche de este martes en Desamparados, en San José

EscucharEscuchar

Walter Chacón Hidalgo, de 31 años, fue asesinado de un balazo en el pecho a las 7:20 p. m. de este martes 12 de octubre en un condominio en Río Damas en Desamparados, San José.

Según la oficina de prensa del OIJ, la versión que se maneja es que dos hombres llegaron a buscar a Chacón a su casa y que ahí mismo se armó una acalorada discusión.

“Al parecer, los sujetos lo sacaron de su casa a la fuerza y le dispararon en una ocasión en el pecho causándole la muerte, luego de eso se dieron a la fuga”, informó la Policía Judicial.

Las autoridades no revelaron mayores detalles sobre los sospechosos, solo que, en apariencia, uno de ellos sería un menor de edad, motivo por el cual el caso también está siendo investigado por agentes de la Sección Penal Juvenil del OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.