Sucesos

Salvaje hiere de gravedad a su novia con picahielo

La muchacha de 22 años presentaba una herida bastante grave en el pecho, el hombre se dio a la fuga.

EscucharEscuchar

Una mujer resultó herida de gravedad luego de que un sujeto, que en apariencia es su pareja sentimental, la atacara con un picahielo.

El lamentable hecho ocurrió este martes a eso de las 7:50 de la noche en Aserrí, San José, específicamente en barrio Mercedes, 25 metros norte de la terminal de buses.

La central de comunicaciones de Cruz Roja indicó que la víctima es una jovencita de 22 años, que presentaba una herida en su pecho que, en apariencia, fue provocada con un picahielo.

Debido a que se encontraba en una condición muy delicada fue llevada de emergencia al hospital San Juan de Dios.

Aparentemente, el hecho se dio a raíz de una discusión entre la joven y su pareja, el salvaje perdió la cabeza y la atacó sin piedad.

Luego del ataque, el desalmado se dio a la fuga, por lo que la Fuerza Pública montó un operativo para tratar de detenerlo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la muchacha ni del agresor.

Este hecho ocurre días después de la trágica muerte de Eva Morera Ulloa, de 19 años, quien murió el pasado viernes en Barva de Heredia de un disparo en la espalda, el principal sospechoso es un sujeto de apellido Garita, quien es su expareja.

Morera había vivido un infierno por culpa del desalmado, con quien tenía un hijo de 3 años, pues no solo la maltrataba a ella, sino que también tenía amenazadas a su mamá y a su hermana.

De acuerdo con las autoridades, con el lamentablemente homicidio de Eva, ya son once los femicidios que se han registrado en lo que va del año.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.