Sucesos

Señor de 65 años fue la víctima mortal de golpe de chompipa y atropello de carro 4x4

Accidente se dio la mañana de este miércoles

EscucharEscuchar
Avanzada la tarde de este miércoles las unidades de transporte forense seguían en la finca Los Pintos, donde ocurrió el mayor homicidio múltiple desde 1986. Foto: Raúl Cascante.

El hombre que murió tras ser golpeado por una chompipa y luego atropellado por un carro 4x4, este miércoles 6 de setiembre en Savegre de Quepos, tenía 65 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo identificó como José Luis López Salazar.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana.

Las autoridades judiciales informaron que, según las primeras investigaciones, el señor iba saliendo de una entrada paralela en su bicimoto, propiamente frente a la entrada de la finca Savegre, con dirección a esa comunidad.

En el momento en que salía a la calle principal pasó un chompipa que lo golpeó con una llanta de repuesto que llevaba al lado izquierdo, eso provocó que don José Luis cayera sobre la vía y fuera atropellado por un carro 4x4.

Cuando los paramédicos llegaron, ya no había nada qué hacer, el señor falleció de inmediato.

Una unidad de Ingeniería Forense del OIJ iba pasando en ese momento por el sitio, por lo que realizaron de una vez el croquis de cómo ocurrió el accidente.

El cuerpo del señor fue trasladado a la Medicatura Forense.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el hombre tenía cuatro hijos y era vecino de La Inmaculada de Quepos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.