Sucesos

Señor de 82 años muere prensado por ascensor en Zapote

Las autoridades están investigando cómo ocurrió el hecho

EscucharEscuchar

Un señor de 82 años perdió la vida de forma trágica al quedar prensado entre las puertas de un ascensor. Las autoridades aún han dado a conocer su identidad.

El fatal hecho ocurrió a las 5:44 de la tarde de este martes en barrio Córdoba, en Zapote, en un edificio que está ubicado detrás del local de Pequeño Mundo.

Rita Rodríguez, de la Central de Cruz Roja, informó que, por motivos que se desconocen, el señor quedó atrapado entre las puertas, las cuales lo prensaron en su estómago.

Cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por el adulto mayor, quien fue declarado como fallecido a las 6:07 de la tarde.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.