Sucesos

Sospechoso de abusar a menor de edad fue detenido en Guácimo

El sujeto de apellido Porras fue capturado la noche de este miércoles

EscucharEscuchar

Un hombre apellidado Porras, de 36 años, fue detenido como sospechoso de abusar sexualmente de una menor de edad en Guácimo, Limón.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual aseguró que Porras fue capturado pasadas las 10:30 de la noche de este miércoles en Río Jiménez de Guácimo.

El sospechoso de apellido Porras fue detenido la noche del miércoles en Río Jiménez de Guácimo. Foto MSP.

Según el reporte policial, la denuncia habría sido presentada ese mismo miércoles por los familiares de la víctima, por lo tanto, la delegación regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí y Guácimo solicitaron colaboración a Fuerza Pública para dar con el sospechoso.

Tras ser detenido, los oficiales pusieron al sospechoso a las órdenes del OIJ, para que este sea presentado ante la Fiscalía de la zona y se realice una audiencia de medidas cautelares en su contra.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.