Sucesos

Sospechoso de robar herramientas se estrelló contra poste y se dio a la fuga

Autoridades presumen que el carro en que viajaba era robado

EscucharEscuchar

Una persecución permitió que las autoridades recuperaran varias herramientas que fueron robadas en una ferretería en el centro de Tibás la mañana de este lunes.

Según informó el OIJ, los oficiales de la Fuerza Pública observaron un carro en actitud sospechosa, por lo que le hicieron señas para que se detuviera; sin embargo, el conductor apretó el acelerador y lo persiguieron 600 metros.

El chofer perdió el control y se estrelló contra un poste en las afueras del local Río To Go en Llorente de Tibás.

El hombre logró bajarse del vehículo y darse a la fuga corriendo. Cuando los oficiales llegaron encontraron algunas herramientas dentro del vehículo por lo que pidieron la intervención del OIJ.

El “accidente” provocó una gran presa en el sitio y los curiosos buscaban al supuesto herido cuando pasaban.

La oficina de prensa del OIJ confirmó que dichas herramientas fueron robadas durante la madrugada en un local cercano, además las placas que andaba el vehículo no le corresponden, por lo que se sospecha que es robado.

El vehículo fue llevado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores para que lo inspeccionen y determinar de quién es, si tiene denuncia por robo y si estaría involucrado en otros casos.

Las cámaras de los locales cercanos permitirán a las autoridades identificar al sospechoso.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.