Sucesos

Sospechosos de masacre en Buenos Aires pasarán 6 meses en la cárcel

Así lo determinó el Juzgado Penal de Buenos Aires

EscucharEscuchar

Los primos de apellidos Rojas Cascante, de 19 años, y Saldaña Rojas, de 28, sospechosos de la masacre en Buenos Aires, en el sur del país, pasarán los próximos seis meses detrás de las rejas.

Así lo definió el Juzgado Penal de Buenos Aires, cuyo juez les dictó seis meses de prisión preventiva mientras son investigados por el delito de homicidio en perjuicio de seis personas.

Los sospechosos fueron detenidos el miércoles 27 de agosto anterior mediante varios allanamientos en en Brunka, Volcán y Llano Bonito de Buenos Aires, Zona Sur.

La Policía Judicial dijo que los primos fueron encontrados en posesión de un anillo de matrimonio que le pertenecía a una de las víctimas (Alina Villarevia Rivera), falta dar con el anillo de compromiso de la mujer.

A partir de eso y otras evidencias, se logró vincular a estos hombres como los responsables de estos hechos de dolor que conmovieron al país.

Además de Alina fueron asesinados su esposo César Quesada, el hijo mayor de ellos Daniel y la pareja de novios Susan Zúñiga Rodríguez y Willy Borbón Muñoz; así como el dueño de la propiedad, el estadounidense Stephen Paul Sandusky.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.