Sucesos

Sujeto le pegó balazo en la cabeza a joven que al parecer le coqueteó a su novia

Violento ataque ocurrió dentro de un búnker en Guararí de Heredia

EscucharEscuchar

En medio de un ataque de celos un sujeto se volvió loco y le pegó un balazo en la cabeza a un joven de apellidos Salazar Cubero, pues aparentemente este coqueteó con su novia.

Salazar, de 27 años, sobrevivió al ataque, pero está hospitalizado y en condición delicada.

El violento hecho ocurrió este domingo a la 1 de la madrugada, dentro de una vivienda ubicada en Guararí de Heredia.

Según la Policía Judicial, en esa casa, que es utilizada como un búnker, estaban reunidas varias personas, entre ellas Salazar, el agresor y la joven que sería la pareja sentimental del sospechoso.

Aparentemente, la víctima estaba conversando con la muchacha de forma muy amistosa y esto no le cayó nada bien al bicho, quien de una le armó la bronca a Salazar.

“Trascendió que en determinado momento se produjo una discusión entre ambos hombres, en la que el segundo habría desenfundado una pistola para luego dispararle a Salazar en la cabeza”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

El estruendo causado por el plomazo hizo que todo el mundo saliera de la casa, pero uno de ellos llamó a la Cruz Roja, mientras que el bicho que le disparó se dio a la fuga.

Los paramédicos llevaron a Salazar de emergencia al hospital San Vicente de Paul, en Heredia, donde el joven se encuentra luchando por su vida.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.