Sucesos

Supuesto asaltante muere atropellado después de robar bolso a mujer

Al parecer hubo otro sujeto que también fue atropellado pero sí pudo irse del lugar

EscucharEscuchar

A eso de las ocho de la noche de este domingo 15 de setiembre, frente a Pasoca en La Unión de Tres Ríos, un sujeto quien supuestamente recién había realizado un asalto, falleció tras ser atropellado por un vehículo mientras huía del lugar. El auto del atropello se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron en la parada de buses frente a Pasoca, a eso de las 8 de la noche. Una muchacha estaba esperando el bus y al parecer dos sujetos la asaltaron, le robaron el bolso. Después del supuesto robo ambos hombres salieron corriendo y en la huida fueron golpeados por un carro.

Uno de los dos sujetos recibió el impacto más fuerte del auto y falleció en el lugar del accidente, el otro, pese a que fue golpeado, pudo levantarse y se fue del lugar.

Las autoridades, por los momentos, no han revelado la identidad del fallecido, eso sí, confirmaron que tenía aproximadamente 20 años.

Hannia Cubillo, subdirectora de la Fuerza Pública de Cartago, dijo: “según testigos el otro que fue golpeado por el vehículo se dio a la fuga. En el lugar se ubica un arma de juguete”.

La mujer supuestamente asaltada estaba conmocionada por lo sucedido y por eso no dio ninguna declaración.

Ampliaremos...

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.