Sucesos

Tatuaje sería la clave para identificar a mujer que fue hallada sin vida dentro de una finca

El OIJ además indicó que se trata de una mujer que mide 1.55 centímetros de estatura y tiene ortodoncia en la dentadura superior

EscucharEscuchar
La mujer tiene este tatuaje en la parte de su espalda. Foto OIJ.

Un tatuaje ubicado en la parte baja de la espalda sería una pieza clave para identificar a una mujer que fue encontrada sin vida dentro de una finca en Pérez Zeledón.

Es por ese motivo, que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió este viernes una fotografía de dicho tatuaje, con la esperanza de que aparezca alguien que pueda reconocerlo.

La Policía Judicial informó que el cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado miércoles 24 de mayo, a las 4 p.m., dentro de una propiedad ubicada en el barrio Los Ángeles, en San Isidro de El General.

“Informes preliminares indican que el cuerpo fue hallado por una persona que transitaba por una finca y que al encontrarlo dio aviso a las autoridades”, añadió el OIJ.

Los investigadores que hicieron la revisión preliminar del cuerpo notaron que este se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que realizaron el levantamiento y lo remitieron a la Morgue Judicial. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa de muerte.

En cuanto a la ahora fallecida, además del tatuaje en la parte baja de su espalda, el OIJ indicó que esta utilizaba ortodoncia en la dentadura superior y que tiene una estatura aproximada de 1,55 centímetros.

Si usted tiene información sobre este caso o cree que saber quién podría ser la mujer, contacte al OIJ a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800 0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.