Redacción .10 mayo

Karol García González, de 32 años, fue la mujer a quien hallaron sin vida y parcialmente quemada en un cafetal en calle Rosales, en Desamparados de Alajuela.

Las autoridades lograron confirmar la identidad un mes después del terrible hallazgo, el cual ocurrió la noche del miércoles 7 de abril.

Los agentes judiciales dijeron que, en apariencia, la mujer vivía en la calle, motivo por el que nadie había denunciado su desaparición.

El cuerpo fue encontrado la noche del miércoles 7 de abril. Foto: Archivo
El cuerpo fue encontrado la noche del miércoles 7 de abril. Foto: Archivo

A los investigadores les llegó información confidencial sobre unos tatuajes que tenía García, además vieron que ella tenía expediente criminal y la foto era reciente, todo eso sirvió para la identificación.

El cuerpo estaba semidesnudo y solo lo tapaba un bolso de mezclilla que le tiraron encima, tampoco tenía zapatos.

Algunas personas dijeron que vieron entrar a una mujer con dos hombres en el cafetal, pero hasta el momento no hay sospechosos.

Los vecinos dijeron que el cafetal donde apareció el cuerpo es frecuentemente visitado por consumidores de drogas. En ocasiones, también hacen fogatas para cocinar algún alimento, por lo que los lugareños están preocupados de que se de alguna otra situación así.