Sucesos

Tatuajes ayudaron a identificar a mujer que fue encontrada quemada en Alajuela

La víctima, al parecer, vivía en la calle y por eso no había denuncia por su desaparición

EscucharEscuchar

Karol García González, de 32 años, fue la mujer a quien hallaron sin vida y parcialmente quemada en un cafetal en calle Rosales, en Desamparados de Alajuela.

Las autoridades lograron confirmar la identidad un mes después del terrible hallazgo, el cual ocurrió la noche del miércoles 7 de abril.

Los agentes judiciales dijeron que, en apariencia, la mujer vivía en la calle, motivo por el que nadie había denunciado su desaparición.

A los investigadores les llegó información confidencial sobre unos tatuajes que tenía García, además vieron que ella tenía expediente criminal y la foto era reciente, todo eso sirvió para la identificación.

El cuerpo estaba semidesnudo y solo lo tapaba un bolso de mezclilla que le tiraron encima, tampoco tenía zapatos.

Algunas personas dijeron que vieron entrar a una mujer con dos hombres en el cafetal, pero hasta el momento no hay sospechosos.

Los vecinos dijeron que el cafetal donde apareció el cuerpo es frecuentemente visitado por consumidores de drogas. En ocasiones, también hacen fogatas para cocinar algún alimento, por lo que los lugareños están preocupados de que se de alguna otra situación así.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.