Sucesos

Taxista murió al chocar de frente contra tráiler

Al parecer él perdió el control e invadió el carril por el que iba el vehículo pesado

EscucharEscuchar

Un taxista murió al chocar de frente en su carro contra un tráiler.

La tragedia se dio el sábado a las 5:30 de la tarde en Toro Amarillo de Pococí, Limón, sobre la calle que comunica Limón con San José.

La Policía Judicial identificó a la víctima mortal como Luis Guillermo Arias Hidalgo, de 38 años.

Según la versión que manejan las autoridades de Tránsito, el hombre iba en sentido Limón - San José y perdió el control del carro, invadió el carril contrario y pegó contra el furgón.

Testigos llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y cuando ellos llegaron vieron que el taxista estaba prensado entre las latas retorcidas del carro.

Al examinarlo se dieron cuenta de que él ya había muerto, por lo que dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los investigadores también analizaron la escena y recolectaron datos y testimonios.

El chofer del tráiler, cuyo nombre no fue dado a conocer, se mostró muy afectado por la muerte del chofer y colaboró con las autoridades.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones indica que Luis Guillermo era vecino de San Rafael de La Colonia, Pococí, era divorciado y no tenía hijos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.