Sucesos

¡Terrible accidente! Bebé grave al ser atropellado por su papá

Pequeño fue trasladado al Hospital Max Peralta, en Cartago

EscucharEscuchar

Un bebé de año y ocho meses ingresó grave al Hospital Max Peralta, en Cartago, después de que fuera víctima de un terrible accidente: su papá no lo vio y lo atropelló cuando salía de su casa.

El accidente se dio en San Joaquín de Corralillo de Cartago y, según testigos, en el momento en que el papá se dio cuenta de lo ocurrido se bajó del carro, lo tomó entre sus brazos y junto a su esposa lo llevaron al Ebáis de Corralillo.

"Se nos despacha para hacer trasbordo con la unidad básica de Corralillo, en el sector de Tablón par atender a un bebé que fue atropellado por un carro 4 X 4, tiene trauma cerrado en el abdomen y en el bracito derecho se traslada en condición grave", dijo el cruzrojista Jonathan Angulo.

La mamá del pequeñito se mantuvo a su lado durante todo el traslado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.