Sucesos

Tica de 22 años habría sido asesinada en Estados Unidos

Daniska Melina Sibaja Mejía es oriunda de La Fortuna de San Carlos, Alajuela y fue atacada en Knoxville, Tennessee

EscucharEscuchar

Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, es una costarricense que habría sido asesinada en la cuadra 3200 de Gilbert Lane, en Knoxville, en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

La muchacha era oriunda de La Fortuna de San Carlos, Alajuela y fue hallada muerta la madrugada del pasado viernes 5 de abril dentro de una casa, en este sitio también hallaron a otras dos personas heridas.

Esta información la dieron a conocer los medios 10News, 6abc y el Departamento de Policía de Knoxville.

“Se está llevando a cabo una investigación de asesinato después de que los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Knoxville respondieran a un llamado dentro de una casa en el sur de Knoxville, el viernes por la mañana temprano. Alrededor de la 1:15 a.m., del viernes 5 de abril de 2024, los oficiales de KPD fueron enviados a una casa en la cuadra 3200 de Gilbert Lane.

“Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a una mujer, de 22 años, muerta dentro de la casa. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte y está pendiente de los resultados de la autopsia del Centro Forense Regional. Los oficiales también localizaron a un hombre y una mujer, ambos de 23 años, dentro de la casa que habían recibido disparos. No se espera que las lesiones de ninguna de las víctimas pongan en peligro su vida”, señaló el Departamento de Policía de Knoxville.

Daniska Melina Sibaja Mejia es oriunda de La Fortuna de San Carlos, Alajuela y fue atacada en Knoxville en el estado de Tennessee. Foto: Tomada de GoFoundme

Las autoridades detuvieron a un sospechoso, luego de que este llegara a un hospital pidiendo ayuda, debido a una herida de bala. El sospechoso tiene 39 años.

“Ese individuo, que es una persona de interés en la investigación de Gilbert Lane, fue tratado y actualmente, está siendo entrevistado por detectives de la Unidad de Homicidios”.

En la casa donde ocurrió la tragedia encontraron múltiples casquillos de bala.

Los allegados de la costarricense pidieron ayuda para recaudar dinero por medio de la página Gofoundme.com.

“Mientras su familia lamenta la pérdida de su hija, esperamos recaudar dinero para contribuir a los costos y gastos de su funeral. Su donación ayudará a aliviar la carga de su familia durante este momento difícil. Muchas gracias por cualquier contribución y mantengan a esta familia en sus oraciones”, señala el sitio web.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.