Sucesos

Tormenta tropical Bonnie está cada vez más cerca de isla Calero

Oficialmente el Instituto Meteorológico Nacional asegura que comenzó el temporal y Bonnie llegará al país en la noche

De acuerdo al último reporte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), el centro de la tormenta tropical Bonnie está a tan solo 410 kilómetros de isla Calero.

El IMN confirma que oficialmente, este viernes a las 7 a. m.., que ya comenzó el temporal provocado por la presencia de Bonnie.

“El centro del disturbio meteorológico, con potencial de convertirse en tormenta tropical, se ubica a 410 km al este-noreste de isla Calero, su movimiento es hacia el oeste a 30 kilómetros por hora.

De acuerdo al último reporte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), el centro de la tormenta tropical Bonnie está a tan solo 410 kilómetros de Isla Calero

“Con esta velocidad y dirección cruzará el sur de Nicaragua o el norte de Costa Rica esta noche y emergerá sobre el Océano Pacífico el sábado. Luego, el sistema se moverá mar adentro, pero paralelo a las costas de El Salvador, Guatemala y el sur de México de sábado a lunes”, explicó el IMN.

Los vientos máximos sostenidos están en 65 kilómetros por hora con ráfagas más fuertes. Se pronostica que se pondrá más fuerte hoy mientras se acerca a tierra firme.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.