Sucesos

Trabajadora del hospital San Juan de Dios salió de laborar y desapareció

Los familiares de María José Arcía pusieron la denuncia este viernes en el OIJ

EscucharEscuchar

Una funcionaria del hospital San Juan de Dios salió de trabajar este viernes en la tarde y desapareció.

Se trata de María José Arcía Brenes, de 31 años, quien es vecina de Heredia. Sus familiares dicen que ella vestía una especie de gabacha roja y un pantalón negro.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) publicó este viernes minutos antes de las 10 de la noche una foto de la joven con el fin de que si alguien sabe dónde está o sabe algo de ella pueda llamar lo antes posible a la línea confidencial 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.

La foto de la muchacha se propagó por las redes sociales, ya que muchas la han compartido para tratar de dar con ella y aliviar la angustia que sienten sus familiares.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.