Sucesos

Trabajadores hallan cuerpo de hombre asesinado dentro de una cuneta

Cadaver estaba dentro de un caño y tenía una bicicleta encima

EscucharEscuchar

Un grupo de peones que se dirigía al trabajo se llevó un tremendo susto al encontrar dentro de una cuneta el cuerpo de un hombre que fue asesinado.

El hallazgo ocurrió este lunes 1 de junio a las 5:14 de la mañana en Estrada de Matina, Limón, específicamente al costado norte del parque de esa comunidad limonense.

La Policía Judicial identificó al ahora fallecido como Marvin Piner Barquero, de 56 años, quien aparentemente era vecino de esa zona.

En cuanto a la causa de muerte, los investigadores informaron que Piner perdió la vida de forma instantánea luego de recibir un balazo en el pecho.

Además, indicaron que cerca del cuerpo encontraron una bicicleta botada, por lo que presumen que la víctima iba montada al recibir el balazo.

Aparentemente, el hombre fue baleado cuando se dirigía al trabajo, pues trascendió que andaba con unas botas de hule y un bolsito, en el que aparentemente llevaba comida.

Extraoficialmente trascendió que el caso se trataría de un supuesto asalto; sin embargo, la Policía Judicial está investigando otras versiones.

Según datos del OIJ, del 1 de enero al 31 de mayo de este 2020 se registra un total de 59 homicidios en la provincia de Limón, mientras que en el cantón de Matina la cifra es de 10 casos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.