Sucesos

Tragedia en una casa: Niña de cuatro años y mujer asesinadas

Fuerza Pública está en la escena y confirmó la muerte de la niña

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Una casa se convirtió en escenario de una tragedia la noche de este martes 16 de abril en Limón, una niña de cuatro años y una mujer fueron asesinadas.

El lamentable suceso ocurrió en barrio Chita en Limoncito.

De momento trascendió que se reportaron varios disparos dentro de una casa, por lo que las autoridades fueron alertadas.

Al parecer, la mujer es la mamá de la niña.

balacera deja una niña y una mujer fallecidas en limón

Inicialmente la Cruz Roja informó que había dos mujeres fallecidas y la niña herida, pero luego la Fuerza Pública informó que una de las fallecidas era la niña.

La Policía mantiene un operativo en la zona y brindan custodia a la vivienda.

Al parecer, la mujer y la madre de la pequeña se pasaron a vivir ayer a la casa donde fueron atacadas, preliminarmente se dice que fue en venganza.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.