Sucesos

Trailero es detenido con drogas en Nicaragua

El costarricense fue capturado por las autoridades pinoleras en el municipio de San Lucas, departamento de Madriz

EscucharEscuchar

Un trailero costarricense de apellidos Valverde Moya, de 57 años, está en manos de las autoridades nicaragüenses luego de que -en apariencia- lo sorprendieran transportando drogas.

Las autoridades pinoleras dicen que él llevaba 8 kilos con 891.3 gramos de cocaína ocultos en un compartimiento del tráiler que maneja.

La detención ocurrió la tarde del domingo 4 de setiembre anterior en el municipio de San Lucas, departamento de Madriz.

El Comisionado Mayor César Cuadra, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, dijo que se trataba de un camión marca Kenworth placa 141331 y furgón placa S012382.

De acuerdo con el medio de comunicación 19digital.com de Nicaragua, el compartimiento oculto estaba en la parte superior del furgón, con ocho paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente con papel carbón, conteniendo sustancia color blanco.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.