Sucesos

Trailero murió al chocar su camión contra paredón en el cerro de la Muerte

Accidente ocurrió este martes a eso de las 5 de la mañana, en la comunidad de El Jardín

EscucharEscuchar

El chofer de un tráiler, cuyo nombre no se ha dado a conocer, perdió la vida este martes en horas de la mañana mañana al perder el control del vehículo que manejaba y chocar contra un paredón.

El accidente ocurrió a eso de las 5 a. m., en la carretera Interamericana Sur, en la comunidad de El Jardín, en el cerro de la Muerte.

La Cruz Roja informó que cuando llegaron al lugar del accidente, el chofer ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Una de las teorías que manejan las autoridades es que el camión se quedó sin frenos.

El vehículo iba con dirección a San Isidro de El General, cargado con mercadería diversa. El contenedor quedó totalmente destruido.

Debido al golpazo el paso por el lugar está regulado. Sin embargo, agentes del OIJ informaron a las 7:30 a. m., que tendrán que impedir el paso de autos para proceder al levantamiento del cuerpo y a la recolección de las evidencias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.