Sucesos

Trailero sintió malestar mientras manejaba y murió de un aparente infarto

El hecho se dio este lunes en la mañana en la calle que comunica San José con Limón

EscucharEscuchar

Un trailero murió de un aparente infarto la mañana de este lunes en la calle que comunica San José con Limón.

La Policía de Tránsito detalló que el hecho se dio a eso de las 8:30 de la mañana dos kilómetros después del peaje, en sentido San José - Limón.

Las autoridades policiales informaron que, al parecer, el hombre sintió un malestar en el pecho mientras manejaba y luego se desplomó.

Un compañero de trabajo que viajaba con él logró frenar el vehículo para evitar una tragedia y luego pidió ayuda al 911. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron declararon al trailero fallecido; en apariencia perdió la vida debido a un infarto.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar a hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la Morgue Judicial y corroborar la causa de la muerte del conductor.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.